En Leloy celebramos nuestras nuevas alianzas comerciales con empresas que favorecen la integración de plataformas colaborativas de videoconferencia y documentación que mejoran la experiencia de usuario.

En este sentido, Molvertech, compañía experta en soluciones de plataformas colaborativas nos asistió con sistemas de software que mejoran nuestras dinámicas de trabajo regular en las oficinas, asegurándonos centralización, más eficiencia y previsibilidad.

Una forma de generar puentes entre la tecnología y las necesidades de los usuarios, que nos consolida entre las empresas de automatizaciones más eficientes del sector, pudiendo conectar al instante vía videoconferencia y Nube cualquier requerimiento de las diferentes oficinas.

Con este aporte de tecnología e integración optimizamos el trabajo diario, reducimos costos asociados y ahorramos tiempo. La forma productiva de ganar máxima productividad y conexión con menor esfuerzo.

Nuevamente, vemos lo necesario de contar con este tipo de engranaje de operatividad que beneficia la implementación de herramientas unificadas y nos asegura movilidad y máxima libertad dado que facilita a personas de diferentes partes conectarse y hablar como si estuvieran cerca.

De este modo, nuestras necesidades audiovisuales están cubiertas siendo una solución clave en la mejora de la comunicación y diálogo de cara a los clientes y personal, dando una experiencia superadora cada vez que necesitamos entablar dialogo con las diferentes partes interesadas del negocio.

Satisfechos del trabajo de la gente de Molvertech en nuestras oficinas integrando nuestras plataformas empresariales al servicio de cada necesidad.

Aprovechamos el post para apoyar el gran trabajo de la firma y sugerirle sus increíbles soluciones a medida basadas en las demandas ya existentes y sus herramientas. Un servicio que brinda atención personalizada y se basa en los intereses de cada negocio.