Desde hace varios años, en Leloy destacamos como una empresa argentina que, además de tener espíritu innovador, tiene el foco puesto en la creatividad y en las soluciones de altísima calidad en materia del control del ingreso de la luz solar en los ambientes.

Diseñamos y montamos cortinas, persianas y toldos, somos expertos en automatizaciones, es decir, en la creación de modernos motores tubulares para robotizar todo tipo de cortinados deslizantes, claraboyas y aberturas enrollables. Nuestro servicio hace hincapié en la seguridad de nuestros clientes, por eso brindamos sistemas que mantienen los estándares más altos de fiabilidad y calidad. Sin embargo, creemos que la protección no solo debe ser para nuestra clientela, sino que también debe incluir a nuestros colaboradores.

Estamos seguros de que, sin nuestro personal, Leloy no hubiera llegado donde llegó a lo largo de su trayectoria, por eso, cuidarlos como se debe es uno de nuestros objetivos primordiales. Contratar el servicio de Vitalis Agua forma parte de esta actitud. Se trata de una solución de dispensers de agua sin botellones que se instalan a la red de suministro corriente, brindándoles la posibilidad a nuestros empleados de hidratarse de manera instantánea, sin necesidad de esperar recargas o hervir el agua.

Dado que el personal de Vitalis conecta los dispensers a la red de manera seca y sin complicaciones ni roturas de estructuras edilicias, nuestros colaboradores tienen acceso constante a agua purificada y no deben esperar a que venga gente ajena a nuestra empresa a recargar los bidones o llevarse aquellos que están vacíos. 

Gracias a Vitalis Agua, en nuestra oficina tenemos a nuestra disposición agua fría y caliente – a 5°C y a 90°C, respectivamente – para hidratarnos, refrescarnos, hacernos un té, un café o un mate cocido, cebar unos mates o prepararnos una sopa con agua purificada en cualquier momento de la jornada laboral.