Elegimos a Unaghi para nuestras celebraciones
Desde hace muchos años, en Leloy nos dedicamos a diseñar y elaborar diferentes soluciones para que las personas que confían en nosotros tengan la posibilidad de controlar la entrada de luz a sus ambientes de manera natural.
Además de fabricar cortinas, toldos y persianas, también disponibilizamos los más modernos motores tubulares para sistemas automatizados para diferentes tipos de mecanismos, como, por ejemplo, cortinas deslizantes, toldos, claraboyas y aberturas enrollables, entre otros.
Trabajamos con insumos excelente calidad y de las marcas más reconocidas del mercado, brindamos asesoramiento personalizado y constante, tanto en la preventa – etapa en la cual nuestros clientes deben decidir qué solución implementar – como en la postventa, por cualquier duda, inconveniente o necesidad que pueda surgir una vez instalado el mecanismo. Estas características, junto con la seguridad que proveemos a nuestra clientela, hace que cada vez más usuarios nos elijan para la colocación y fabricación de cortinas de interior (venecianas, paneles orientales o rieles motorizados), persianas de aluminio extruido e inyectado, pérgolas y toldos de patio.
Si bien nuestros clientes son variados, nosotros siempre elegimos el mismo lugar para celebrar nuestros logros: Unaghi Sushi. Se trata de un espacio gastronómico que ofrece delicias de la culinaria japonesa y oriental a los mejores precios del mercado. Cuentan con 3 locales distribuidos en barrios estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero nosotros siempre acudimos al que se encuentra en Villa Urquiza porque, al tener restaurante, brinda la posibilidad de vivir una experiencia completa.
Entre los platillos que pueden degustarse se encuentra el tradicional sushi – con variantes clásicas, especiales, veganas y vegetarianas – makis, niguiris, sashimis, sushi salad y diversos platos calientes, como, por ejemplo, tempura de langostinos, gohan, ceviche, tiraditos, shari, takimeshi, yakisoba con variantes de cerdo, pescado, pollo y langostinos.
Además, es posible coronar los encuentros con postres deliciosos que incluyen choco oreo, ganache de Nutella, cheesecake de frutos rojos y de maracuyá, brownie y key lime pie.
¡Gracias Unaghi por recibirnos siempre tan bien y permitirnos festejar nuestros logros!