Desde hace años, en Leloy trabajamos para ofrecerles a nuestros clientes productos innovadores, prácticos y funcionales que les permitan tener un control absoluto sobre la luz solar que proviene del exterior hacia sus ambientes.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cortinas, persianas y toldos para todo tipo de aberturas, así como mecanismos automatizaciones para cortinados deslizantes, claraboyas y sistemas de apertura enrollable, poniendo siempre el foco en las últimas novedades del mercado.

Asimismo, hacemos hincapié en la seguridad de nuestras soluciones, que además de ser visualmente atractivas y modernas, cuentan con los más altos estándares de calidad, garantizando la máxima fiabilidad para cada espacio.

No obstante, nuestro compromiso con la protección no solamente se hace evidente en los productos y servicios que brindamos, sino también en el cuidado que hacemos de nuestras instalaciones. Sabemos que la falta de higiene no solamente es desagradable a los ojos de la clientela y los colaboradores, sino que también es un factor peligroso que puede derivar en problemas de salud.

Por eso, a la hora de contratar un servicio de limpieza integral elegimos Smart Kleaning, una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado que se especializa en brindar prestaciones efectivas para diferentes tipos de instalaciones.

Colegios, oficinas, consorcios, instituciones de salud como hospitales o clínicas y empresas de diversos rubros eligen a esta compañía para garantizar la higiene de sus espacios. ¿Por qué lo hacen? Por varios motivos.

En primer lugar, porque cuenta con personal idóneo y especializado en la prestación de este servicio, que sabe a la perfección como ejecutar sus tareas de manera eficiente en el tiempo adecuado, sin necesidad de supervisión constante.

En segundo lugar, debido a que conocen qué productos son los más indicados para higienizar y desinfectar cada superficie y saben cómo maximizar su utilización, evitando los gastos adicionales en artículos de limpieza y propiciando, de esta forma, el ahorro.

Por último, porque brindan atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ajustándose a las necesidades de higiene de cada rubro.