Como tienda especializada en la fabricación y venta de cortinas, toldos y persianas, sabemos que los espacios interiores deben lucir impecables y saludables. Siguiendo esta premisa, desde nuestros comienzos en el mercado de la automatización en el hogar, hemos indagado opciones para alcanzar una atención al cliente superior, beneficiando la experiencia integral al visitarnos.

En la actualidad, continuamos ese proceso, y lo potenciamos con la asistencia en limpieza y desinfección de nuestras oficinas y salones de venta de Clean Managers, que nos facilita el trabajo diario a cada persona brindando cuidado y orden de escritorios, equipos, pisos, sanitarios y áreas de uso común, con un protocolo de acción concreto y de vanguardia.

Desde Leloy sabemos que no lo hubiéramos conseguido sin el compromiso y la alianza de Clean Managers; un equipo experto y con la tecnología apropiada en aseo para empresas como la nuestra, que pone mucho más en valor nuestra promesa de conseguir ambientes tranquilos e inteligentes, impecables desde la vidriera.

De esta manera, en nuestros salones conseguimos practicidad y agilidad sin preocuparnos por conseguir por nuestra cuenta personal de higiene. En igual línea, alcanzamos orden superior en la parte que más nos interesa: la visual y bienestar de los clientes que eligen recorrer nuestra tienda cada día y necesitan contar con instalaciones relucientes.

Agradecidos de poder alcanzar este nivel de pulcritud a la altura de nuestros valores más importantes, junto a la expertise de vanguardia de Clean Managers, que, con su asesoramiento, conocimiento y servicio enfocado a nuestro sector, nos da resultados concretos en todos los espacios en los que necesitamos movernos.

Aprovechamos el post para recomendarles a nuestros clientes el trabajo extraordinario de CM que se complementa ampliamente con nuestro diseño moderno y funcional, siendo ideal para el sector del retail.