Toldos

La solución perfecta para optimizar el confort de tu patio o frente. Disfruta del aire libre y protege tu mobiliario exterior de la mejor manera.

Toldo Proyectante

Los Toldos Proyectantes proveen eficientes niveles de protección solar y son ideales para áreas donde se requieran pequeñas, medianas y grandes zonas de sombra. Estos toldos constituyen una excelente opción para terrazas, balcones y comedores exteriores transformando espacios externos en confortables ambientes al aire libre.

Ver mas info

Toldos Verticales

El Toldo Vertical es ideal para cerrar con lona un balcón, quincho o galería. Es un toldo versátil y resistente al viento. … El toldo vertical funciona como protección solar o cerramiento, protegiendo del viento o del frío, dependiendo de la elección de la lona.

Ver mas info

Toldo Plano

Si no tienes opción para instalar el toldo más común, que es el que más solemos encontrarnos en las viviendas u oficinas, porque crees que tu espacio no te permite instalarlo, no te preocupes, puedes optar por la opción de toldos planos. Estos productos tienen…

Ver mas info

Pérgola

Este tipo de toldo cerredizo se instala en una pérgola de madera, construida en un sector del jardín. Se trata de una serie de tiras de lona, que se encuentran sujetas por perfiles palilleros, confeccionados en aluminio. Estos cuentan con unas poleas insertas en las…

Ver mas info

Toldo de Patio

Toldo ideal para colocar en tu patio y protegerte del sol con la mejor calidad.

Ver mas info