El motor para cortina metálica más eficiente del mercado

Nos especializamos en motorización de cortinas clásicas, roller, PVC y metálicas. Una tendencia creciente que hace de los hogares verdaderos espacios inteligentes que benefician en ganancia de tiempo, confort y seguridad. Un paso adelante en practicidad y diseño, que deja atrás el uso manual tradicional para volverlo automático, funcional y muy estético.

Las cortinas metálicas con motor tubular, más usadas en comercios y garajes de domicilios, brindan simplicidad y comodidad. Con solo pulsar un botón se consigue subir o descender el sistema, y además programarlo. La fuerza del motor impide el acceso desde afuera, siendo un gran aliado para la seguridad ya que se activa por código personal.

Diversos modelos y soluciones de automatización que hacen de los motores para cortinas la respuesta más deseada al estilo de vida actual, sin ruido posible. Son silenciosos por eso ni siquiera se percibe su movimiento y se instalan en cuestión de minutos sin necesidad de traslado de las personas ni interrupción de actividades, quedando el motor oculto, siendo estéticamente recatado e imperceptible. Un mecanismo sencillo y práctico que se acciona con un clic y brinda tanto confort y reparo como busques.

El motor para cortinas de enrollar supone una ventaja de la tecnología en favor del bienestar en el hogar y los espacios de trabajo. Volviéndose un insuperable en practicidad y rapidez al momento de necesitar regular la luz y el aire exterior, utilizando y disfrutando mucho mejor el entorno ideal de estar, que no se consigue de manera tradicional.

¿Pensando en instalar tus próximas cortinas? Te invitamos a considerar el uso del sistema motorizado en las tuyas. Una solución magistral en términos de confort, visual estética y eficiencia, para quienes habitan que te hará adoptarlas para toda la vida.