Si alguien nos preguntara qué palabra nos representa a nivel organizacional, sin dudas diríamos que Leloy es sinónimo de creatividad e innovación. Desde hace años, diseñamos y fabricamos diferentes soluciones que les permiten a nuestros clientes controlar la luz que entra a sus espacios de una manera eficiente y natural.

Nos especializamos en la elaboración y el ensamble de cortinas, toldos y personas, así como en la instalación de sistemas automatizados para cortinas deslizantes, toldería, aberturas enrollables y claraboyas.

Para poder llevar adelante nuestro trabajo de manera segura, confiable y duradera, confiamos en proveedores que nos brindan la materia prima de mejor calidad del mercado, así como con profesionales del rubro, para garantizar óptimos resultados.

Sin embargo, gran parte de nuestro éxito a nivel de ventas se debe a STEC, una compañía que se dedica a generar soluciones tecnológicas de diferente tipo para atender las necesidades de organizaciones e instituciones de diversas industrias.

La herramienta que nos brindó esta empresa y que nos ha permitido potenciar notoriamente las transacciones comerciales de nuestra firma es el sistema de punto de ventas, también conocido como POS, sigla que deriva del término inglés Point of Sale.

El software de punto de ventas nos permite tener un registro exacto y continuo de las existencias en depósito de los distintos materiales que componen nuestro stock, alertándonos sobre posibles faltantes y, de esta manera, contribuyendo a que hagamos los pedidos necesarios a nuestros proveedores.

Asimismo el sistema que nos brinda STEC nos ofrece la posibilidad de tener un control riguroso de los precios de compra y de venta de cada insumo, para mantener a raya nuestra rentabilidad y aumentar, siempre que sea posible, nuestros márgenes de ganancia.

Por último, el sistema de punto de ventas facilita la labor de nuestros colaboradores, permitiéndoles registrar de manera completa cada solicitud de los clientes, haciendo los cambios que se solicitan oportunamente en los distintos casos.