Cortinas de interior

Roller, 100% opacas, transparentes, motorizadas, no hay limites para tu elección. Elegí lo mejor para tu hogar.

Cortina Roller

Descubrí los diferentes tipos de Cortinas Roller, cada uno con sus ventajas para lograr el máximo confort en tus ambientes.

Ver mas info
rieles para cortinas

Riel Motorizado

Los rieles motorizados son nuestra respuesta a cortinas pesadas y telones. Su estética esta diseñada para ocultar el motor. El riel permite ser curvado, armado a medida y accionado mediante control remoto, tecla o domotica. Cuenta con la opción de “touch-motion” que con un simple tirón a mano de la tela se acciona el motor.

Ver mas info

Panel Oriental

El Panel Oriental está compuesto por paneles verticales de tela de ancho variable sostenidos por un perfil de aluminio con vías que permite la superposición parcial o total de los paneles. Sus posibilidades invitan a jugar con la iluminación y obtener distintos niveles de transparencia y opacidad.

Ver mas info

Venecianas

Las cortinas venecianas, también conocidas como cortinas americanas, son una de las opciones para la decoración de ventanas más antigua que existe. Sin embargo, aunque hoy en día contamos con muchas otras variedades más recientes, son un clásico, y como tal, siempre fueron y serán una excelente opción para el decorado del hogar.

Ver mas info