GDF Automotores dejó nuestros vehículos como nuevos
Si tuviéramos que definirnos de alguna manera, podríamos decir que somos una compañía con espíritu innovador que se dedica a brindar soluciones en materia de cortinados, toldos y sistemas automatizados de persianas.
Nuestros clientes nos eligen porque brindamos un servicio integral que comprende no solamente el asesoramiento en obra, la toma de medidas de cada abertura, la fabricación de los productos que mejor se adecuen a las necesidades de cada espacio, la instalación y la integración a domótica.
A pesar de que una de las partes de nuestro trabajo que más disfrutamos es visitar las instalaciones de los usuarios para brindarles dispositivos a medida, lo cierto es que cuando nos desplazamos con nuestros utilitarios, suelen aparecer rayones o marcas en sus carrocerías. Dado que el buen estado de los elementos de trabajo es una de las características más importantes de una compañía, cuando llega el momento de optimizar el aspecto de nuestros vehículos, sabemos que GDF Automotores tiene la experiencia y el expertise necesarios para ayudarnos.
Se trata de un taller de chapa y pintura y sacabollos localizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria automotriz y que trabaja con altos parámetros de calidad. No existe un solo motivo para optar por esta empresa a la hora de remodelar el chasis de nuestros rodados. Además de operar con materiales de primeras y reconocidas marcas del mercado, cuentan con personal calificado y capacitado, lo que garantiza reparaciones eficientes, duraderas y resultados óptimos, respetando el color original de las carrocerías.
Como si esto no fuera suficiente, GDF Automotores trabaja con transparencia y honestidad, entregando los rodados en tiempo y forma. De esta forma, nos permite cumplir los compromisos que establecemos con nuestros clientes, porque sabemos que obtendremos nuestros utilitarios renovados en los plazos estipulados.