Automatizar persianas, la solución que simplifica tu rutina

Toda persiana se puede automatizar. Los motores tubulares son una inversión que ofrece decenas de beneficios en línea con la mejora de la calidad de vida de quienes habitan, la seguridad y el ahorro energético sin esfuerzo, porque evita que se acumule o fugue la temperatura buscada en el interior.

Con este sistema de tecnología de avanzada, es posible programar cuando levantar una hoja y cuando bajarla solo desde un control a distancia o smartphone, disfrutando de las horas de iluminación natural o quizás, por el contrario, evitando que las temperaturas elevadas en momentos de calor ingresen.

Se trata de simplificar la rutina y elevar el bienestar de una manera muy sencilla que perdura.

Vas a poder usar el mando a metros pudiendo regular su nivel de modo uniforme y práctico desde la comodidad del sillón, sin necesidad de acercarte y manipularla. Algo ideal para evitar levantar peso, mucho más en alturas elevadas, o cuando contás con poco tiempo.

Un sistema que, dependiendo del peso y las características propias, incrementa la vida útil de las persianas y su mantenimiento. Mientras resguarda de intrusos en horas donde no hay nadie en el interior, porque permite simular ocupación gracias a la automatización.

Confort, rendimiento y duración. Cortinas de aluminio, de gran aislación y estabilidad, o PVC pueden motorizarse. La automatización de cortinas de enrollar es sin esfuerzos, en el día y sumando protección térmica y auditiva. Ideal para mantener armoniosa la temperatura interna de los espacios y generar un ahorro energético potente, mientras operan de forma silenciosa dando comodidad, resguardo y alto rendimiento, sin olvidar el estilo.

Tocando solo un botón vas a beneficiarte de lo último en tecnología aplicada al confort de los hogares, automatizando el movimiento.