Persianas
Controla la iluminación en tus ambientes con cortinas motorizadas. Entra y descubrí todas nuestras opciones.
Persianas de Aluminio Extruido
Ver mas infoPersianas de Aluminio Inyectado
Persianas de aluminio inyectado rellenas de poliuretano.
No requieren mantenimiento. Larga vida útil. Funcionan como aislante térmico y acústico.
Motores para persianas, iluminación, seguridad y calor controlado
Simplicidad, privacidad y diseño. Los motores para persiana eléctricas optimizan funciones a la vez que permiten ahorrar y ganar seguridad interna, por eso, van mucho más allá de la simple comodidad de acción automatizada o de la decoración amena, son la tendencia definitiva.
El paso de manual a mecanizado es muy rentable. Las persianas motorizadas son una solución placentera y práctica para el hogar, el campo, la playa, la oficina y las empresas. Su diseño agrega valor estético e inmobiliario a los ambientes mientras derrocha funcionalidad e intimidad unida a la domótica, por medio de la cual basta un control remoto o smartphone para maniobrarla o programarla, sin necesidad de moverse.
Motorizar una persiana enrollable es una gran solución cuando se busca poner reparo a las altas temperaturas del exterior, la luz del sol y también proteger aberturas de posibles delitos. Cuando están cerradas se bloquean y además utilizan pasadores de retención adheridos a los rieles, que impiden manipularse.
Hay diferentes opciones: de PVC que dan una elevada protección porque están diseñadas para proteger del calor y aislar ruidos, siendo económicas. De aluminio Extruido, resistentes y robustas que cuidan con elegancia y firmeza. Y las de aluminio inyectado, formadas con varillas aislantes térmico de frío y calor y acústicas, muy compactas.
Nuestro motor tubular para persiana enrollable adaptable hace muy simple el paso de sistema manual a eléctrico, dando como respuesta aberturas más duraderas y sólidas donde se minimizan los costos de energía y cuidado haciendo ambientes confortables.
Uniformes y consistentes. Una opción de privacidad y aislación ideal que, a diferencia de las manuales que se enrollan a mano, se suben o cierran solo por medio de un botón, brindando confort inigualable a los espacios que se habitan.