Motor para toldo, viví mejor tus espacios al aire libre

Confort, ahorro energético, automatización, seguridad y adaptación. Los toldos motorizados con la mejor tecnología Somfy del país son la solución más consistente de estos tiempos que deja muy atrás el uso poco práctico y consistente de los manuales. Terrazas, patios, chalets y hasta salones de eventos y comercios se lucen y gratifican con ellos.

No únicamente cumplen con la función de desplegarse de modo automatizado. Incorporar motores para toldos de lona además evita problemas asociados a voladuras, roturas, mientras aclimata y repara del exterior. Esto es gracias a su sistema único que detecta la existencia de viento, demasiado calor o lluvias y granizos, adaptándose para así prevenir inclemencias en su material.

Toda reunión o actividad al aire libre es posible con ellos. Pudiendo dejar paso al sol cuando hace frío o evitando su ingreso en exceso cuando hace mucho calor. Ahorrando así energía en toda época del año.

El automatismo para toldos se consigue con absoluta facilidad de instalación y es el que mejor advierte inclemencias protegiendo la tela, las estructuras y a las personas. Nuestros especialistas incorporan un motor especial que es el avance definitivo en materia de practicidad y seguridad. Se mejora así el que ya está colocado o se motoriza de cero, a cualquier altura, siendo manejado fácilmente con un control a distancia, ideal para personas que tienen dificultades de movilidad, ya que no agrega esfuerzo.

Mejorá tu hogar o salón y adaptalo a gusto. En nuestro local encontrás la marca número uno en fabricación de motores tubulares modernos para toldos, que te garantiza estilo, comodidad de uso y manejo. Asesorate personalmente y disfrutá los espacios externos con todas las ventajas de estos motores. Tranquilidad, simpleza de maniobra y duración prolongada. Con Somfy y Leloy viví mucho más tus ambientes.