Motores para persianas, iluminación, seguridad y calor controlado

Simplicidad, privacidad y diseño. Los motores para persianas eléctricas optimizan funciones a la vez que permiten ahorrar y ganar seguridad, por eso, van mucho más allá de la simple comodidad de acción automatizada o de la decoración amena, son la tendencia definitiva.

El paso de manual a automatizado es muy rentable. Las persianas motorizadas son una solución placentera y práctica para el hogar, el campo, la playa, la oficina y las empresas. Su diseño agrega valor estético e inmobiliario a los ambientes mientras suma funcionalidad e intimidad unida a la domótica, por medio de la cual basta un control remoto o smartphone para maniobrarla o programarla, sin necesidad de moverse.

Motorizar una persiana enrollable es una gran solución cuando se busca poner reparo a las altas temperaturas del exterior, la luz del sol y también proteger aberturas de posibles delitos. Cuando están cerradas se bloquean y además utilizan pasadores de retención adheridos a los rieles, que impiden manipularse.

Hay diferentes opciones: de PVC que dan una elevada protección porque están diseñadas para proteger del calor y aislar ruidos, siendo económicas. De aluminio Extruido, resistentes y robustas que cuidan con elegancia y firmeza. Y las de aluminio inyectado, formadas con varillas aislantes térmico de frío y calor y acústicas, muy compactas.

Nuestro motor tubular para persiana enrollable adaptable hace muy simple el paso de sistema manual a eléctrico, dando como respuesta aberturas más duraderas y sólidas donde se minimizan los costos de energía y cuidado haciendo ambientes confortables.

Uniformes y consistentes. Una opción de privacidad y aislación ideal que, a diferencia de las manuales que se enrollan a mano, se suben o cierran solo por medio de un botón, brindando confort inigualable a los espacios que se habitan.